Características Tecnológicas

La tecnología de Ontech se basa en el control y la medida de los campos magnéticos y electrostáticos (CMC).

La evolución de éste fenómeno físico le ha servido a Ontech para desarrollar una tecnología propia con un
alto componente innovador
, que permite el diseño y desarrollo de sensores que consiguen medir pequeñas variaciones en las líneas de campo magnético y electrostático de forma controlada.

Las características más significativas de la tecnología de campos magnéticos controlados (CMC) de Ontech son:

  • El CMC puede formar cualquier figura geométrica: El diseño del sensor de Ontech permite redirigir las líneas de
    campo del CMC formando la figura geométrica deseada.
  • Ultra sensibilidad para detectar perturbaciones en el CMC: Ontech ha desarrollado un hardware específico para
    incrementar la sensibilidad de la medida, de forma que pueda percibir variaciones minúsculas en el CMC.
  • El CMC diferencia entre personas, animales y objetos: La discriminación entre personas, animales y objetos se consigue mediante un algoritmo de procesado de señales, que permite diferenciar las variaciones producidas en el CMC por cada uno de ellos.
  • El CMC alcanza una distancia de 1,5 m. La potencia y sensibilidad obtenidas en el sensor sobre el CMC permiten detectar a una distancia máxima de 1,5 m.
  • El sistema monitoriza en tiempo real el CMC. El sensor mide las variaciones del CMC en tiempo real, con ello
    se consigue determinar el recorrido y distancia de personas, animales y objetos que entran en contacto con el campo creado, además de poder desarrollar algoritmos de análisis de señales mas sofisticados que en mediciones puntuales.

 

Características Funcionales

La tecnología Ontech marca un antes y un después en seguridad.

Hasta ahora las personas eran vulnerables en los espacios donde realizaban sus actividades normales, al tener que desactivar la tecnología convencional de seguridad para poder estar dentro del espacio donde realizaban sus actividades.

La tecnología Ontech puede estar siempre ON, es decir, siempre activada permitiendo una protección constante, lo que convierte a esta tecnología en algo revolucionario en el campo de la seguridad privada e industrial. Gracias a ello, puede disponer de dos niveles de seguridad: antes (seguridad preventiva) y durante (24×7).

Las principales características funcionales de la Tecnología Ontech son las siguientes:

 

Es Preventiva

La tecnología Ontech permite detectar al posible intruso y/o persona no autorizada antes de haberse producido la intrusión Tecnología Preventiva

Es Discriminativa

La tecnología Ontech permite diferenciar entre personas, animales y objetos Tecnología Discriminativa , lo que reduce al mínimo el número de falsas alarmas

Es 24x7

La tecnología Ontech puede estar siempre activada Tecnología 24x7 , siendo posible permanecer dentro del espacio protegido mientras está activada.