AUTOMOCIÓN


La tecnología de Campos Magnéticos Controlados de Ontech tiene multitud de aplicaciones en sectores muy distintos, aunque siempre orientadas a mejorar la seguridad de las personas y la protección de activos. La Automoción es uno de ellos, donde Ontech pretende dar respuesta de manera integral a las diferentes necesidades del ámbito de la seguridad, tanto para usuarios como para la integridad del propio vehículo.

La seguridad es un requisito indispensable en los modelos actuales de vehículos, siendo un elemento de gran valor añadido a la hora de comprar un nuevo coche. Los fabricantes del sector, en base a regulaciones internacionales, utilizan las tecnologías más innovadoras en detección y actuación para mejorar la seguridad vial, proteger a conductores y acompañantes, así como salvaguardar la vida útil del vehículo.

Gracias a su tecnología patentada, Ontech presenta un sistema de seguridad (safety and security) a partir del cual, con un sólo tipo de sensor cubre las siguientes funcionalidades:

  • Sistema de alarma perimetral alrededor del vehículo
  • Sistema de asistencia al aparcamiento
  • Sistema anticolisión
  • Sistema de detección de ocupantes