El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, visita las instalaciones de Ontech

Ignacio Caraballo ha podido conocer de primera mano la tecnología que Ontech desarrolla y sus distintas aplicaciones. El presidente de la Diputación de Huelva ha resaltado “el importante impacto tecnológico y social” de empresas tan innovadoras como Ontech.

Ontech ha recibido esta semana la visita del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el cual ha podido conocer de primera mano la tecnología que desarrolla la compañía y sus numerosas aplicaciones. Acompañando a Ignacio Caraballo, también se encontraban el diputado de Agricultura, Ezequiel Ruiz, y el director de la Oficina Huelva Empresa de la Diputación, Alejandro Bourre.
Entre otras declaraciones, Ignacio Caraballo destacó la importancia tecnológica y social de empresas tan innovadoras como Ontech y se sorprendió gratamente de que esta compañía fuera la primera en conseguir, en el mismo año, los dos premios internacionales de seguridad más importantes del sector. Asimismo, resaltó el futuro prometedor que tienen empresas como Ontech, que apuestan por el talento joven abriendo camino a la tecnología andaluza en las grandes ferias internacionales y tendiendo puentes comerciales con las grandes empresas tecnológicas del resto del mundo.
El CEO de Ontech, Juan Aponte, junto a su equipo, pudo realizar algunas demostraciones in situ de los productos que la compañía está desarrollando actualmente, y exponer los beneficios de la tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC) y sus características diferenciales frente a otras tecnologías.
Finalmente, el presidente de la Diputación de Huelva hizo un recorrido por las oficinas y la planta de fabricación que Ontech posee, conociendo a alguno de los ingenieros que trabajan en el desarrollo de los sistemas de seguridad Wardiam.