Ontech ha recibido el galardón en la categoría ‘Innovación Tecnológica’ por su revolucionaria tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC).
El premio ha sido recogido por Isidoro Sánchez y Juan Aponte, fundadores de la compañía.
El pasado 28 de octubre, Ontech fue galardonada con el premio a la Innovación Tecnológica en la III edición de los Premios Andalucía Excelente por su revolucionaria tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC).
El galardón, que fue recogido por Isidoro Sánchez y Juan Aponte, fundadores de Ontech, supone un reconocimiento a la trayectoria imparable que lleva la compañía y a la innovación disruptiva de la tecnología CMC en el campo de la seguridad doméstica e industrial. Gracias a esta tecnología CMC, Ontech ha desarrollado en la línea de seguridad doméstica un revolucionario e innovador producto denominado Wardiam, el cual ha conseguido el primer premio en la categoría “Best in Intrusion Detection and Prevention Solution” en la principal feria de seguridad a nivel internacional, ISC West 2016 en Las Vegas, Estados Unidos.
Respecto a los principales aspectos que diferencian a Ontech de otras compañías destacan, entre otros, los siguientes: la innovación, el desarrollo de patentes internacionales, el diseño y fabricación de productos propios, la escalabilidad en todas sus líneas de negocio y el equipo humano altamente cualificado.
Por Ontech Security