Ontech galardonada con el premio “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional
  • El Instituto para la Excelencia Profesional ha galardonado a Ontech con la “Estrella de Oro” como reconocimiento a su compromiso con la excelencia.
  • El jurado ha valorado la innovación de la tecnología de Ontech, y la apuesta por el emprendimiento y la investigación.

El pasado viernes de 10 noviembre se entregaron los premios “Estrella de Oro” concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional. La gala, que tuvo lugar en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort de Marbella, condecoró a diferentes instituciones, profesionales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

Ontech fue uno de los galardonados de la noche por su compromiso con la excelencia. El jurado valoró en su nominación la innovación de la tecnología de Ontech, y la apuesta por el emprendimiento y la investigación.

Manuel Ballesteros, director de operaciones de Ontech, recogió el premio y agradeció con unas palabras el esfuerzo y la motivación de toda la plantilla de Ontech, que cada día colaboran para crear productos innovadores que mejoran la vida de las personas y las organizaciones.