Ontech obtiene las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008 e ISO 9100:2009
  • Ontech obtiene los certificados de conformidad 9001 y 9100 que declaran que el sistema de gestión de la calidad es apto y conforme según los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 e ISO 9100:2009.
  • El alcance establecido de dichas certificaciones se aplica al “diseño, fabricación y montaje de dispositivos eléctricos de detección”.

A principios de septiembre, Ontech ha implantado con éxito su sistema de gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 e ISO 9100:2009, para el diseño, fabricación y montaje de dispositivos eléctricos de detección. Este hito conseguido por la compañía, ha supuesto varios meses de trabajo entre los equipos de producción, diseño e ingeniería y se integra dentro del compromiso de la organización por la mejora continua de sus procesos.

A través de estas certificaciones, Ontech constata que sigue apostando por ofrecer a sus clientes fiabilidad y solidez en todas las etapas de producción, desde el diseño hasta la entrega de producto final. Además, la implantación de este sistema hace posible la trazabilidad en cualquier parte del proceso.

La entidad certificadora del sistema de gestión ha sido European Quality Assurance.

Ontech trabaja desde hace años para diseñar y fabricar productos con altos estándares de calidad tanto para el mercado como para el cliente final. Por ello, estas certificaciones reconocen el esfuerzo y la ambición por crear dispositivos innovadores y únicos para el sector de la seguridad doméstica y perimetral, entre otros.