Ontech participa en Expo Seguridad México 2017

Con un stand propio, el equipo de Ontech ha presentado sus nuevos sistemas de seguridad en los ámbitos doméstico y profesional. Ontech ha acaparado todas las miradas gracias a su innovadora tecnología de Campos Magnéticos Controlados.

Del 14 al 16 de marzo, Ontech ha participado en Expo Seguridad México, el mayor evento de productos y tendencias de seguridad de América Latina.

Con un stand propio, el equipo de Ontech ha presentado sus nuevos sistemas de seguridad en los ámbitos doméstico y profesional. Entre ellos, ha destacado el nuevo sistema de seguridad doméstica Wardiam PRO y de seguridad perimetral, Wardiam Perimeter.

Durante los tres días que ha durado el evento, numerosas empresas han podido observar en las distintas demostraciones practicadas por el equipo de Ontech, las características y funcionalidades de los productos Wardiam PRO y Wardiam Perimeter, los cuales están basados en la innovadora tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC).

Todo un éxito de participación de Ontech en la mayor feria profesional sobre seguridad en América Latina, convirtiéndose en un referente por su nueva tecnología disruptiva de Campos Magnéticos Controlados (CMC) aplicada en el sector de la seguridad doméstica e industrial.

Ontech cuenta en la actualidad con un equipo de más de 35 trabajadores, ingenieros en su mayoría. Su objetivo a corto y medio plazo es desarrollar y comercializar productos aplicados al sector de seguridad con la tecnología CMC además de avanzar en sus aspectos diferenciadores como compañía tecnología: la innovación, el desarrollo de patentes internacionales, y el diseño y fabricación de productos propios basados en la tecnología CMC.