Ontech presenta su innovadora tecnología de Campos Magnéticos Controlados en CES 2017

Por segundo año consecutivo, Ontech ha participado en CES 2017, la feria tecnológica de consumo más importante del mundo. Con un stand propio, el equipo de Ontech ha presentado los nuevos productos de seguridad Wardiam, basados en la tecnología de Campos Magnéticos Controlados.

Del 5 al 8 de enero y por segundo año consecutivo, Ontech ha participado en CES 2017, la feria tecnológica de consumo más importante del mundo organizada por la Consumer Technology Association. El evento, que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, es uno de los principales escaparates para dar a conocer internacionalmente diferentes tecnologías.

Con un stand propio, el equipo de Ontech ha presentado los nuevos productos de seguridad Wardiam basados en la tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC). Entre ellos, ha destacado el nuevo Wardiam Perimeter, un exclusivo producto de Ontech patentado a nivel internacional y orientado a la protección y seguridad de grandes perímetros e infraestructuras críticas mediante el uso de una red de sensores con tecnología CMC.

Asimismo, se ha dado a conocer el nuevo Wardiam ONE Fire, el primer sistema concebido para detectar personas o animales cuando se produce un incendio. Este

exclusivo producto, patentado a nivel internacional, consta de tres sensores internos que permiten la detección de incendios a través de detectores de humo, monóxido de carbono (CO) y sensores de temperatura. La innovación disruptiva de Wardiam ONE Fire es su cámara térmica que identifica si hay personas o animales dentro de la zona a proteger, además de un puntero láser que se coloca para indicar la salida del recinto en caso de poca visibilidad por el humo.

Ontech, la única empresa española que participó en CES 2016, ha contado con dos compañeras en esta última edición: Soundeluxe y Momit. Sin embargo, la única orientada a la tecnología en el ámbito de la seguridad ha sido Ontech, la cual ha despertado el interés de numerosas empresas de gran renombre gracias a su innovadora tecnología.