SEGURIDAD DOMÉSTICA


En casa, Máxima protección

Wardiam es el primer sistema de seguridad preventivo del mercado y el único capaz de detectar la presencia de posibles intrusos antes de que estos crucen el acceso protegido. A diferencia de las alarmas convencionales, Wardiam no se desconecta cuando los usuarios llegan a casa, permitiendo estar protegidos mientras se encuentran dentro del recinto.

Además, Wardiam tiene carácter discriminatorio, diferenciando entre personas, animales y objetos, lo que elimina casi por completo las falsas alarmas, que actualmente suponen el 95 por ciento de los avisos que reciben las centrales de avisos de las empresas de seguridad, y detecta e informa del uso fraudulento de inhibidores en todas sus comunicaciones inalámbricas.

WARDIAM PRO


Caracterísricas

  • Puede detectar intrusos antes de que entren, detonando una innovadora alarma preventiva
  • La tecnología del sensor de Wardiam PRO distingue entre personas, animales y plantas, reduciendo así las las falsas alarmas.
  • Wardiam PRO ofrece protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y permanece activo incluso cuando los usuarios están dentro del espacio protegido, sin riesgo de falsas alarmas.
  • Wardiam PRO tiene la capacidad de proteger ventanas, sin importar si están cerradas o abiertas.