TECNOLOGÍA


La tecnología de Ontech marca un antes y un después en el campo de la seguridad

En plena era tecnológica y de automatización de procesos, dos grandes líneas tecnológicas se presentan como las más disruptivas y con mayor crecimiento: las Smart Homes y la Industria 4.0. Ambas áreas de negocio están interrelacionadas, pues dotan de inteligencia tanto a los hogares como a las fábricas permitiendo la monitorización de parámetros y un mayor control de los dispositivos por parte de los usuarios.

Esta evolución se aplica también al ámbito de la seguridad, sin embargo, los actuales sensores empiezan a quedarse obsoletos y a perder competitividad en el mercado. El futuro está más cerca de lo que se cree, pero la investigación de sensores no parece avanzar tan rápidamente.

Ontech, consciente de carencia y basándose en el concepto de Industria 4.0 y del Internet de las Cosas, trabaja en el desarrollo de nuevos sensores avanzados que permiten una mayor protección, conectividad y control de los espacios. El uso de sensores cada vez más inteligentes y automatizados, que son capaces de conectarse y comunicarse entre sí, está cambiando la manera en que gestionamos el uso y la información de los hogares y las empresas.

La tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC) de Ontech supone un descubrimiento sin precedentes que transformará por completo la convivencia y relaciones de las personas con los espacios.